Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo realizar una compra?
  1. Selecciona el catálogo de la ropa que buscas. Ya sea niño o niña y según la talla que necesites.
  2. Selecciona la prenda que quieres con su respectiva talla.
  3. Agrégala al carrito de compra
  4. Si deseas agregar más prenda repite el procedimiento desde el paso 1.
  5. Revisa tu carro de compras. Ve que estén todos los productos que pediste y en la talla correspondiente.
  6. Procede a realizar el checkout
  7. Ingresa tus datos de contacto y dirección de envío o retiro en el local.
  8. Revisa tu pedido y la información ingresada y realiza la solicitud de tu compra.
  9. Se te enviara el total de tu compra y los detalles para realizar la transferencia de tu compra.

Debes hacer la transferencia o depósito bancario máximo 2 horas después de realizado tu pedido. Si el pago no es realizado, los productos serán liberados y tú compra será cancelada.

  1. En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail con tu número de orden de transporte donde podrás hacerle seguimiento desde www.chilexpress.cl o www.turbus.cl

 

  • ¿Cómo pago mi compra?

 

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito, transferencia electrónica o depósito bancario. Los datos de la cuenta bancaria serán entregados al momento de confirmar la compra.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

 

Trabajamos con Chilexpress. Debe recibir y firmar un mayor de 18 años. Si no hay gente en el domicilio Chilexpress dejará un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. En caso de que nuevamente no se pueda efectuar la entrega, el envío será devuelto a nuestras oficinas y deberás pagar nuevamente el costo del envío.

Si eres de región y prefieres tu envío por Turbus, se enviará por pagar a tu domicilio o una sucursal cercana que te acomode.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la comodidad de tu casa, oficina o cualquier dirección que prefieras. Además puedes retirar en nuestra sucursal en Santiago o en alguna sucursal de Chilexpress o Turbus.

 

Realizamos envíos a todo el país.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

Necesitamos 1 a 2 días para procesar tu pedido. Luego de ser procesado el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general demora entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

  • ¿Se pueden hacer cambios de compras realizadas en Blossom Babies?

 

Sí, los cambios pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra. El cambio será efectuado previa consulta de stock. Si el cambio es por algún error cometido por nosotros o por defecto del producto, el envío no tendrá costo. En caso contrario, éste deberá ser cancelado por el cliente. El producto debe estar sin uso y con etiqueta. Debes enviar copia de la boleta. No hacemos devolución de dinero. Para solicitud de cambios enviar email a contacto@blossombabies.cl

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Escríbenos a contacto@blossombabies.cl

 

  • ¿Cómo veo el estado de mi orden?

 

Puedes entrar directamente al sitio web de Chileexpress o Turbus y hacer seguimiento de tu carga con el número de operación que te vamos a dar.

  • ¿Cómo puedo ver las tablas de medidas?

Puedes verlo en los detalles de cada producto donde dice "Tabla de Tallas" o también puedes verlas aquí.

Tabla de Medidas Carters - 0 a 24m

Tabla de Medidas Carters - 2t a 8t

Tabla de Medidas Gymboree - 0 a 24m

Tabla de Medidas Gymboree - 2t a 8t