Blossom Logo

En esta tremenda aventura de ser madre y la inquietante búsqueda de encontrar productos novedosos, diferentes, con colores alegres y que por sobre todo fueran prácticos y de calidad nace el año 2012, Blossom Babies. Traemos ropa desde EEUU para niños y niñas desde RN hasta 8 años marca Carters y Gymboree entre otras. Nuestra tienda es online y hacemos despachos a todo Chile por medios como Chilexpress y Turbus. Además nuestros clientes puedes retirar sus productos directamente en nuestro centro de distribución ubicado en Vitacura. La idea es facilitar a las nuevas mamitas una compra desde su casa y que esta llegue rápidamente a sus hogares. Sin descartar la posibilidad que ellas puedan ver los productos y elegir directamente.

Contamos con un variado stock de ropa de alta calidad y mantenemos stock de todas las temporadas para así lograr satisfacer todas las necesidades de nuestras clientas. Además recibimos pedidos especiales de cosas que quieran ser adquiridas desde EEUU si es que la temporada lo permite.

Realizamos envíos a todo Chile vía Tur Bus o Chileexpress.

Misión

Somos una empresa orientada a ofrecer ropa para bebés de calidad y que esté a la vanguardia, brindándoles a nuestros clientes variedad y facilidad en la compra, obteniendo su lealtad y recomendación de nuestros productos.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa ofreciendo ropa de bebés, niñas y niños; brindando una grata experiencia de compra a precios asequibles y a la vanguardia.